Movimiento TEAL es un viaje de transformación.

Un cambio sistémico. Plenitud, poder distribuido, es liderazgo al servicio, es energía grupal. Movimiento TEAL es dar espacio al talento. Es crecimiento personal y laboral. Es participar por interés en proyectos, es comunicación asertiva, es transparencia. Movimiento TEAL es colaboración, es una nueva era de conciencia, es poner en el centro a las personas. Es autogestión, es toma de decisiones por consejo y escucha activa. Es horizontalidad y bienestar.
Movimiento TEAL es revolución.

 

 

 

Adelaida Postigo

"Una mejoría en cuanto a gestión de tiempo, seguridad en mi trabajo, confianza, crecimiento personal, mejor comunicación. He crecido un montón”.

 

 

 

Cristian Ríos

“Aprender a escucharnos como equipo, lo que nos ha permitido el desarrollo de nuevos proyectos, fortaleciendo nuestra cohesión y surgimiento de nuevos liderazgos”

 

 

 

Elena Gutiérrez

"Tener muy presente que no es cómo nosotros lo veamos, es cómo lo perciba el cliente"

 

 

 

Isabel Coterón

Una revolución mental. Cambiar perspectivas de “lo que me mandan” a “lo que yo puedo llegar hacer y conseguir con mis propuestas”

 

 

 

Manuel Alonso

“Para mí supone el descubrimiento de un nuevo modelo de organización que busca relacionar el crecimiento de la empresa con un mayor bienestar y realización personal de cada uno de los que la integramos”

 

 

 

Fausto Alonso

“Horizonte, ilusión, creatividad”

 

 

 

María Ruiz

“Siento más seguridad y confianza. Creo más en las personas, en mí misma. Me siento libre. Siempre he pensado que naces con una inteligencia y te mueres con ella. Es mentira. Ahora soy más inteligente”

 

 

 

Luis Van den Eynde

“Una motivación adicional para venir a trabajar todos los días”

 

 

 

Eva Torres

“Para mí, el cambio TEAL ha supuesto una mejora de la comunicación entre los diferentes departamentos. He trabajado en otras empresas y encuentro muy positivo que aquí se den espacios para que todos los empleados den sus opiniones”

 

 

 

Eva Miguélez

“Es dejar de comportarnos como máquinas para volver a ser humanos. Es reconectar con nuestra esencia creativa, con el sentir de nuestras emociones, con la escucha del cuerpo, con el hacer con sentido, con la cooperación con los otros, con el bien común. Es vivir con la energía que te da la plenitud”

 

 

 

Inma Ruiz

Soy más consciente de las emociones porque eso me hace más humana. Me encantaría llegar a liderar sin mandar”

 

 

 

Georgette

“Escuchar mi propia voz”

 

 

 

David Muñoz

“Cercanía y pluralidad con los compañeros. Orden, reflexión y objetivo común de trabajo

 

 

 

Lucía Zamora

falta

 

 

 

Lizardo

“Me he dado cuenta de que un mundo mejor no solo es necesario, sino que es posible”

 

 

 

Jonathan Sampayo

Sentir que mi opinión también cuenta y que la empresa también es un poco mía”

 

 

 

Conchi Celorio

“Me he quitado los miedos, me siento liberada y más respetada”

 

 

 

Ion Cretu

Más compromiso en el día a día; conocer, entender y escuchar a mis compañeros de trabajo; solucionar los problemas entre todos. Y lo más importante: se empezó a escucharnos”

 

 

 

Carlos Zamora

falta

 

 

 

Laura Roiz

"Un modelo en el que me he sentido escuchada desde el primer día"